Pediatric Guidelines Recommend PECS

Companies   Contact Us 


Las guías pediátricas recomiendan PECS (EUA)

De acuerdo las nuevas guías pediátricas en relación a las intervenciones publicadas en PEDIATRICS: The official Journal of the American Academy of Pediatrics sobre los trastornos del espectro autista (TEA): "las personas con TEA que tienen un lenguaje verbal limitado o aquellos que no responden a múltiples intervenciones dirigidas a mejorar la comunicación deberían ser ofrecidas la posibilidad de utilizar PECS" (Maglione, Gans, Das, Timbie, kasari and HRSA Autism Intervention Research, 2012).
Estas conclusiones fueron presentadas en el artículo: Nonmedical Interventions for Children With ASD: Recommended Guidelines and Further Research Needs en el número de Noviembre de 2012 de PEDIATRICS. De acuerdo con un Equipo de Técnicos Expertos formado por terapeutas, investigadores y padres, PECS es la única de muchas intervenciones que ha demostrado ser eficaz en el tratamiento del autismo (Maglione, Gans, Das, Timbie, Kasari and HSRA Autism Intervention Research, 2012).
A esto se suma que el panel de expertos "está de acuerdo en el hecho que los niños con TEA deberían acceder a como mínimo 25 horas de intervención a la semana en la que se trate la comunicación social, lenguaje, habilidades de juego y conductas inapropiadas" (Maglione, GAns, Das, TImbie, Kasari and HRSA Autism Intervention Research, 2012). PECS ha sido incluido en la lista de intervenciones que han sido demostradas como efectivas.

Visita: 
http://pediatrics.aappublications.org/content/130/Supplement_2/S169.full para ver la publicación entera.

 

Picture Exchange Communication System®, PECS®, and Pyramid Approach to Education® are the registered trademarks of Pyramid Educational Consultants, Inc.