Trainings
16.jpg 13.jpg 2.jpg

TALLERES

Descripción de los talleres
Asistir a un curso
Talleres a demanda
Eventos y presentaciones

Pyramid Educational Consultants, Inc. es la fuente exclusiva de toda la formación sobre el Sistema de Comunicación por Intercambio de Imágenes (PECS) y del Enfoque Piramidal de la educación. Los talleres son presentados por nuestro dinámico grupo de consultores, todos con un extensa experiencia en autismo y en trastornos del desarrollo relacionados. Todos los ponentes tienen una base de experiencia práctica, con una variedad de formación entre ellos, incluyendo logopedas, analistas de la conducta, psicólogos y profesores. Haz clic aquí para saber más sobre nuestros consultores.

Cualquier profesional y/o padre de un alumno con autismo o con trastorno relacionado debería considerar asistir a un taller. PECS es un sistema de comunicación funcional que puede ser usado en todas las edades. Es por esta razón que se anima tanto a padres/profesionales que trabajan con niños pequeños, niños en edad escolar, adolescentes y adultos a atender a los talleres. Entre previos asistentes se incluyen padres, profesores de educación especial, profesores de primaria/secundaria, para-profesionales, trabajadores de ayuda en casa, logopedas, psicólogos, analistas de la conducta, pediatras, psiquiatras, terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas, trabajadores sociales y administradores. Los talleres están diseñados para incluir una variedad de estilos educativos. Cada taller consiste en una conferencia/charla dirigida por el ponente, vídeos modelo de las habilidades descritas, oportunidades para practicar a través de juegos de rol y mucho tiempo para preguntas y respuestas. Los consultores se esfuerzan en adaptar cada taller a las necesidades específicas de cada grupo. Muchas de nuestras evaluaciones muestran opiniones del tipo: “El mejor taller al que he asistido” y “Todos los padres/profesionales de alumnos con autismo deberían asistir”.

Al final de cada taller, cada participante recibirá un certificado de asistencia.

Picture Exchange Communication System®, PECS®, and Pyramid Approach to Education® are the registered trademarks of Pyramid Educational Consultants, Inc.