PECS Avanzado
15.jpg 14.jpg 8.jpg

Talleres actuales

Esta formación intensa de dos días está diseñada para enseñar a los participantes a aplicar apropiadamente el Sistema de Comunicación por Intercambio de Imágenes al nivel avanzado.

DÍA I: PECS Repasar, Practicar y Resolver Problemas.
Este primer día de formación se centra en un repaso minucioso de como implementar cada fase de PECS. Se tratan a las dificultades más comunes en la implementación de PECS, problemas con la discriminación entre las imágenes y estrategias exitosas de resolver estos problemas. Los participantes practicarán sus destrezas de PECS bajo la guía de una formador de Pyramid, solucionarán entre ellos las dificultades que encuentran en sus trabajos con sus estudiantes y observarán ejemplos de video que muestran lecciones de PECS reales. Les animamos a los participantes a compartir sus propias experiencias exitosas o difí­ciles.

DÍA II: Incorporando PECS a lo largo del dí­a.
El uso eficaz de PECS depende de las oportunidades de comunicarse en lecciones estructurales e incidentales a lo largo del dÃía del estudiante. Este día enseña estrategias para incorporar PECS a lo largo del día dentro de contextos funcionales con la meta específica del uso de lenguaje más de peticiones de una sola imagen. Como enseñar conceptos lingüisticos y estructuras de sintaxis están incluidos en este taller.


Talleres actuales:

Sorry no current listings available

Picture Exchange Communication System®, PECS®, and Pyramid Approach to Education® are the registered trademarks of Pyramid Educational Consultants, Inc.