ABA Funcional - El Enfoque Piramidal de la Educación - Básico
10.jpg 4.jpg 9.jpg

Talleres actuales

Desarrollado por el cofundador de Pyramid, Andy Bondy, Ph.D y asociados, Amanda Reed, B.App, Sc. MA, Anthony Castrogiovanni, Ph.D. y Anne Overcash, M.Ed., el más nuevo de los programas de formación de la series del Enfoque Piramidal.

Hecho a la medida para profesores, terapeutas del lenguaje, terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas, psicólogos, para-profesionales, padres, cuidadores y para todas aquellos que trabajan con personas con necesidades educativas especiales, el nuevo Curso de Formación Básico del Enfoque Piramidal, centrado exclusivamente en el Enfoque Piramidal de la Educación, proporciona una visión completa del esquema para crear entornos de aprendizaje efectivos –en cualquier lugar – así como los fundamentos para un entorno positivo de crecimiento. El Curso de Formación Básico del Enfoque Piramidal de la Educación enfatiza el cómo enseñar y no tan solo qué enseñar. El resultado de este proceso es un aprendizaje de alto nivel que alienta la independencia y la cooperación, mejora la conducta y refuerza la comunicación en casa, la escuela y en la comunidad.

El Curso de Formación Básico del Enfoque Piramidal de la Educación es perfecto para todos aquellos que quieran mejorar su visión de cómo las personas aprenden y, de esta forma, aprender a como enseñar. Utilizando el Análisis Aplicado de la Conducta (ABA por sus siglas en inglés, Applied Behavior Analysis), el Enfoque Piramidal de la Educación enfatiza la importancia de los objetivos funcionales que dirigen directamente las habilidades que el alumno necesita realizar en su entorno diario y proporciona sistemas de reforzamiento poderosos para promover el aprendizaje y la realización de esas habilidades. Así mismo, el Enfoque Piramidal de la Educación se centra en el manejo de las conductas contextualmente inapropiadas.

Los participantes que atienden al Curso de Formación Básico del Enfoque Piramidal aprenden sobre:
• Utilizar estrategias motivacionales y el reforzamiento poderoso
• Enseñar habilidades de comunicación funcionales
• Crear oportunidades para aprender
• Técnicas de aprendizaje (ayudas, moldeamiento, corrección de errores)
• El manejo de conductas difíciles
• Evaluar los progresos
 

 El Curso de Formación Básico del Enfoque Piramidal de la Educación consiste en trece horas lectivas repartidas a lo largo de dos días.

Para más información o para registrarse en el curso, por favor contacta con Katya Hazelden en khazelden@pecs.com o llama al 962589090 o 695672630. Para realizar este curso en tu propio lugar de trabajo visita www.pecs.com o contacta Katya Hazelden.

 


Talleres actuales:

Sorry no current listings available