Pyramid ofrece una variedad de aplicaciones diseñadas pensando en padres, profesionales y estudiantes. Nuestras aplicaciones pueden ayudarte a establecer aulas exitosas, enseñar discriminación de imágenes, proporcionar reforamiento, fomentar la espera exitosa y facilitar que tus alumnos se comuniquen.

Download on the Apple App Store

PECS® IV+ (Disponible exclusivamente para iPad® and iPad™ mini)

¿Está tu alumno preparado para pasar de un libro de comunicación PECS tradicional a un SAAC de alta tecnología? Para los estudiantes que han dominado las fases de la I a IV del Sistema de Comunicación de Intercambio de Imágenes (PECS) utilizando libros de PECS tradicionales, ¡PECS IV+ es el siguiente paso de alta tecnología! Diseñado para usarse en cualquier entorno, PECS IV + permite a los usuarios construir una Tira Frase de múltiples imágenes a través de una página dedicada a los Principios de Oración y hasta 20 páginas en cada libro digital, además la aplicación cuenta con opciones de voz digital y sintétizada para poder añadir la función de que la aplicación pueda hablar.

Biblioteca de imágenes disponible en: inglés, español, japonés, francés, alemán y griego

Descargar la guía de inicio

Ver un video demostrativo Apoyo para la App Aprende más

Download on the Apple App StoreGet it on Google Play

Working4™

A todo el mundo le gustan los sistemas de reforzamiento visual. Al usar esta aplicación, puedes informar al alumno para qué sepa porqué está trabajando, cuánto trabajo necesita hacer y lo cerca que está de ganar una recompensa por ese trabajo. Puedes usar esto para lecciones en la escuela, tareas domésticas, hacer que tus hijos coman sus verduras y ¡mucho más! Inicia la aplicación seleccionando el número de tokens (1-5) que tu alumno debe ganar. Luego, configura la pizarra de opciones de reforzamiento de tu estudiante seleccionando de 1 a 6 elementos de nuestra biblioteca de imágenes precargada o tu propia biblioteca de fotos. Para eliminar una imagen de la pantalla de elección del profesor, simplemente presiona una imagen durante 5 segundos. Muestra la tabla de opciones a tu hijo para seleccionar para qué trabajar y luego comienza la lección. Cada vez que un alumno gana una ficha, desliza una ficha al punto vacío. Una vez que el alumno haya obtenido todos sus tokens, presiona el botón “pagar” para mostrarle a tu alumno lo que ha ganado. El tablero con las fichas se reinicia para comenzar la próxima operación o puedes crear un nuevo tablero de opciones para que tu alumno seleccione un nuevo reforzador.

Idiomas disponibles: inglés, japonés, español, portugués de Brasil*

Ver un video demostrativo Aprende más

*El japonés, el español y el portugués de Brasil solo están disponibles en dispositivos Apple.