Certificación de Aula Pyramid combina entrenamiento integral y orientación consultiva para apoyar a los equipos de educación en la construcción de entornos de aprendizaje eficaces usando el Método del Enfoque Educativo Pyramid.

El Enfoque Pyramid proporciona un marco integrado y organizado que se centra en enseñar al equipo cómo satisfacer las necesidades individuales de aprendizaje de los estudiantes mediante la combinación de análisis del comportamiento aplicado de amplio espectro, estrategias basadas en evidencia, y un énfasis especial en los métodos para promover la comunicación funcional, académica y social. A medida que el equipo implementa los 9 elementos de la Pirámide, se usa una evaluación para guiar y rastrear el progreso. La certificación se otorga una vez que el aula demuestra la inclusión de todos los componentes del Enfoque Pyramid.

Formación

Cada miembro del equipo deberá participar en los siguientes cursos:

Los cursos incluyen presentación teórica, discusiones, revision de videos, planificación en equipo, actividades en grupo, práctica y role-play.

Consultation

Team members will be guided by one of Pyramid’s expert consultants to implement all components of the Pyramid. The team will know ahead of time which elements of the Pyramid Approach will be reviewed.  Observations, modeling and feedback will be provided during each consultative visit. Each team will receive written recommendations.

Beneficios

  • Acceso a los expertos: Tu programa tiene acceso a todo el equipo Pyramid, incluyendo a los fundadores Andy Bondy, PhD y Lori Frost, MS, CCC-SLP.
  • Mejor desempeño estudiantil: Tus estudiantes harán progresos significativos durante el año.
  • Aumento de la satisfacción del personal: Probablemente verás una reducción en la rotación del personal como resultado de un equipo bien formado que trabaja en conjunto con una base de habilidades común y sólida.
  • Aumento de la satisfacción de los padres: Los padres se sentirán cómodos sabiendo que sus hijos reciben instrucción de alta calidad y que los profesionales se han comprometido a ir más allá para proporcionarles lo mejor en servicios educativos.
  • Reputación mejorada del programa/escuela: Puedes informar a la comunidad, a los profesionales y a los padres acerca del “Aula certificada por Pyramid” ubicada en tu establecimiento. Tu escuela será reconocida en nuestro sitio web global como un aula que cumple los estándares exigentes de la alta calidad Pyramid Certified Classroom.

Certificación

Certificación Provisional: Para recibir la certificación provisional, el equipo debe demostrar la inclusión de los elementos básicos de la Pirámide: Actividades Funcionales, Sistemas de Reforzamiento, Comunicación Funcional y Planes de Apoyo al Comportamiento dentro del primer año.

Certificación Completa: Se otorga un certificado completo cuando el equipo demuestra la inclusión de los 9 elementos de la Pirámide: Actividades Funcionales, Sistemas de Refuerzo, Comunicación Funcional, abordando comportamientos contextualmente inapropiados, Generalización, Formatos de Lección, Estrategias de Enseñanza / Estrategia Efectivas, Procedimientos de Corrección de Errores y Recolección y análisis de datos.

Renovación De La Certificación:

Los certificados se otorgan anualmente. Para la renovación de la certificación, la consultoría contínua mínima debe permanecer en vigor (ya sea en vivo o por vídeo). Si las calificaciones permanecen en niveles aceptables, entonces el certificado se renueva. Si los resultados caen por debajo de los niveles aceptables, el consultor de Pyramid lo notificará al equipo de manera oportuna. Las estrategias de corrección serán discutidas con el personal de la clase y el administrador del programa. Pyramid sólo certificará las aulas que logren y mantengan altos niveles de calidad en la implementación de Pyramid.

Para obtener más información acerca de la configuración de una sala de clase certificada con Pyramid, ponte en contacto con nosotros en formacion-espana@pecs.com o +34 935 15 62 17.