Psicóloga general sanitaria y consultora de Pyramid Educational Consultats Spain. Durante los últimos años, ha realizado reeducaciones psicopedagogas con niños y adolescentes con diagnósticos de trastorno de déficit de atención e hiperactividad, dificultades de aprendizaje o trastornos del espectro autista.

Ha colaborado con el Hospital Sant Joan de Déu realizando investigación en la Unidad Multidisciplinar de los Trastornos del Espectro Autista (UnimTEA), donde desarrolló su tesis doctoral en la evaluación de un programa de intervención en habilidades sociales para niños y adolescentes con TEA. Durante estos años, se ha especializado en el trabajo de las competencias sociales, desde el desarrollo de la empatía, la expresión y regulación emocional o la resolución de conflictos, tanto a nivel individual como grupal.

Desde el inicio de la carrera hasta día de hoy, ha seguido formándose en TEA, realizando cursos y formaciones que abarcan el conocimiento de las dificultades del TEA y las diferentes intervenciones. Hoy en día, forma parte del equipo de PECS Pyramid, trabajando como consultora España y Latinoamérica. También, se ha incorporado al equipo del Centro Quian (Sant Cugat del Vallés, Barcelona), donde realiza intervención psicológica.