Nuestro objetivo en Pyramid es diseñar y proporcionar productos de alta calidad. Entendemos que pueden darse las siguientes instancias: un producto puede no parecer satisfactorio para el comprador; el cliente puede haber recibido un artículo que contiene un artículo defectuoso / dañado del fabricante; el cliente puede haber recibido un producto incorrecto o haber recibido un error en la cantidad del producto. Ante las ocurrencias recién mencionadas, tenemos una “Política de devolución del producto” que permitirá a nuestros valiosos clientes estar satisfechos al recibir un producto de reemplazo o un reembolso. Para garantizar el retorno exitoso del producto, se deben aplicar todos los siguientes términos y condiciones:

Producto Defectuoso:

  • Los productos deben haber sido comprados directamente de Pyramid Educational Consultants
  • Cualquier producto que se encuentre en un formato defectuoso o dañado se debe informar dentro de los 10 días posteriores a la Fecha de entrega del producto* comunicándose con nuestro Departamento de productos al +34 935 15 62 17.

Error En La Cantidad Del Producto:

Cualquier error o faltante de un producto debe informarse dentro de los 10 días posteriores a la Fecha de entrega del producto* poniéndose en contacto con nuestro departamento de productos en +34 935 15 62 17.

Devoluciones Y Cambios De Productos:

A discreción del cliente, se puede emitir un producto de reemplazo o reembolso, sin incluir los gastos de envío de devolución y reemplazo. Lee atentamente los siguientes criterios para determinar si su producto es candidato para un intercambio y / o reembolso.

  • Para recibir un reemplazo o cambio de producto o para que se emita un reembolso, cualquier producto que se haya considerado “no deseado” se debe informar a nuestro Departamento de Producto dentro de los 30 días posteriores a la Fecha de Entrega del Producto *. Se aplicarán exclusiones (Consulte nuestra lista completa de productos excluidos no retornables).
  • Cada producto no deseado debe devolverse a Pyramid en condición para reventa ***, incluidos todos los componentes del producto en el embalaje original.
  • La devolución del producto debe ser entregada a nuestro Departamento de Producto dentro de los 14 días posteriores
  • Las devoluciones deben ir acompañadas de un albarán original o una factura y deben devolverse a la dirección que se indica a continuación indicada al cliente.

Recuerda: ponerte en contacto con +34 935 15 62 17 para  informar los defectos / daños de cualquier producto o errores / faltantes graves.

*Fecha de entrega del producto: ésta es la fecha en que el envío de los productos comprados en Pyramid llegó a su destino. Tenemos registros electrónicos que indican las fechas de envío y entrega, y podemos proporcionar un comprobante de entrega a petición del cliente.

Productos Excluidos

***Condición para reventa: cuando envíes el artículo no deseado a Pyramid, asegúrate de tener en cuenta el daño potencial que puede ocurrir mientras el artículo devuelto está en tránsito en nuestro departamento de devoluciones. Por favor y cuidadosamente empaca y proteje el (los) artículo (s) para prevenir cualquier daño potencial que pueda ocurrir durante el proceso de envío. Si se recibe un artículo y se considera que está en una condición no vendible, el producto será devuelto por cuenta del cliente.