¡Aprende sobre nuestras estrategias basadas en la evidencia y cómo usarlas cuando asiste a un curso de apoyo, dinámico e interactivo de Pyramid! Cubrimos una variedad de temas, desde la implementación de PECS y el Enfoque Educativo Pyramid, hasta la enseñanza a los estudiantes sobre las emociones, el lenguaje y el manejo del comportamiento. Presentados por consultores con amplio conocimiento y experiencia práctica, cada entrenamiento proporcionará a sus participantes un marco para entender la temática y las herramientas concretas, así como la práctica para comenzar a usar nuestras estrategias en el hogar, la escuela y la comunidad.

Diseñado para satisfacer una variedad de necesidades y desarrollado a lo largo de muchos años ayudando a las personas a alcanzar sus metas únicas, nuestros cursos se ofrecen en una variedad de entornos y en varias modalidades para hacerlos lo más accesibles posible. Podeis asistir a nuestros talleres en persona o podeis recibir un curso privado, permitiendo que los miembros de vuestro equipo u organización aprendan en el lugar de vuestra elección. Para satisfacer a vuestras necesidades individuales, podemos personalizar cualquiera de los cursos que ofrecemos o podemos crear un curso para cumplir con objetivos específicos.

Explora los entrenamientos disponibles a continuación o ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre tus opciones de formación.

Formación Disponbible