Conoce al dúo que combinó sus ideas innovadoras para ayudar a los niños a desarrollar habilidades funcionales y a tener éxito en el aula para diseñar enfoques educativos que han mejorado vidas alrededor del mundo.

Andy Bondy es cofundador de Pyramid Educational Consultants, Inc. Andrew Bondy es un líder en innovación por lo que refiere al campo del autismo y del análisis aplicado de la conducta. Dirigió un programa escolar público para niños con autismo durante catorce años. Es el coautor del Manual de PECS, 2ª Edición, A Picture´s Worth y Autism 24/7. Juntamente con Beth Sulzer-Azaroff, Ph.D, Andy escribió El Enfoque Pyramid de la Educación, un manual que ofrece una orientación conjunta para desarrollar entornos educativos efectivos y que combina el análisis aplicado de la conducta con actividades funcionales y estrategias de comunicación creativas. Además Andy ha escrito numerosos artículos y capítulos de libros y se mantiene activo en el campo de la investigación, a la vez que sigue desarrollando nuevos e innovadores métodos para ayudar a niños y niñas con autismo y con trastornos del desarrollo relacionados.El Dr. Bondy recibió su MA y Ph.D. de la Universidad de North Carolina en Greensboro y completó su pasantía en 1976 en la Universidad de Kansas Medical Center. Andy ha presentado numerosas ponencias, clases y talleres en conferencias y convenciones regionales, nacionales e internacionales sobre el análisis aplicado de la conducta, PECS y el Enfoque Pyramid de la Educación. Andy es un ponente dinámico y ameno y con frecuencia es él el que presenta en una gran variedad de conferencias y convenciones. Andy realiza consultas en escuelas y familias y ha jugado un rol muy importante como defensor de las necesidades específicas de los alumnos en el enlace entre familias y escuelas.
Lori Frost, M.S., CCC/SLP es cofundadora de Pyramid Educational Consultants, Inc. y co-desarrolladora del Sistema de Comunicación por Intercambio de Imágenes (PECS). Ella ha sido la fuerza impulsora en la creación de este sistema único que permite a las personas con las habilidades de comunicación limitadas iniciar la comunicación de una manera comprensible a compañeros, familias y educadores. Juntamente con Andy Bondy, Lori es coautora del Manual de PECS, 2ª Edición, A Picture´s Worth y Autism 24/7 . La Sra. Frost cuenta con experiencia y formación en la enseñanza de la comunicación funcional y en el análisis aplicado de la conducta, y así lo demuestran los productos que diseña para promocionar herramientas de enseñanza efectivas y eficientes para alumnos no-verbales. La Sra. Frost recibió su BA en Patología del Habla y Audiología en la Universidad de Arkansas y un MS en Patología del Habla y del Lenguaje en la Universidad de North Carolina en Chapel Hill en 1982. Ha trabajado en numerosas escuelas privadas y públicas como logopeda.Como cofundadora de Pyramid Educational Consultants en 9 países, la Sra, Frost ha viajado por el mundo formando en talleres de PECS, del Enfoque Pyramid de la Educación y utilizando Conducta Verbal de B.F. Skinner y el análisis aplicado de la conducta para crear protocolos de enseñanza rigurosos y precisos. Ha presentado numerosas ponencias y clases en autismo y comunicación, ha co-autorizado artículos, libros y capítulos y es muy respetada por profesionales en su campo como líder en analizar y enseñar comunicación funcional.