Los derechos de propiedad intelectual son como cualquier otro derecho de propiedad. Permiten a los creadores o propietarios de patentes, marcas registradas u obras protegidas por derechos de autor beneficiarse de su propio trabajo o inversión en una creación. Pyramid también tiene derechos de autor relacionados con nuestros talleres, productos, fotos para imágenes PECS y otros materiales que no están permitidos para uso comercial.

Este sitio web y el contenido proporcionado en él, incluyendo pero no limitado a, imágenes gráficas, audio, video, código html, botones y texto, no pueden ser copiados, reproducidos, reeditados, cargados, publicados, transmitidos o distribuidos en de ninguna manera, sin el previo consentimiento por escrito de Pyramid, excepto que usted pueda descargar, mostrar e imprimir una copia de los materiales en un solo ordenador únicamente para su uso personal y no comercial, siempre que no modifique el material en ninguna y usted mantiene intactos todos los derechos de autor, marcas registradas y otros avisos de propiedad.

Los editores o escritores a menudo solicitan el uso de nuestras fotografías, gráficos, fotos para imágenes PECS y / u otros materiales para su uso comercial. Si deseas obtener permiso de Pyramid para utilizar nuestra propiedad intelectual, completa y envía una solicitud aquí.

Por favor, ayúdanos a mantener la integridad de PECS y el Enfoque Educativo Pyramid, desalentando la práctica de PECS no autorizados y entrenamiento de Pyramid u otros usos de nuestra propiedad intelectual. Si deseas denunciar el uso no autorizado de nuestra propiedad intelectual a Pyramid, pónte en contacto con nosotros en IP@pecs.com.